miércoles, 2 de julio de 2008

Hasta la victoria Siempre Maxi y Dario !!!

Córdoba, 22 de junio de 2006.

26 DE JUNIO 2002-2007DARÍO Y MAXI NO ESTÁN SOLOS

"El 26 cortamos el Puente Centenario. SUMATE"


A 5 AÑOS DE LA MASACRE DE AVELLANEDA,CONTINÚA LA IMPUNIDAD.En el marco de las jornadas de lucha que se realizan en todo el país, sumamos esta convocatoria abierta para seguir encontrándonos y mantener la presencia en las calles, porque siguen vigentes los mismos motivos por los cuales Darío y Maxi hace 5 años subieron al puente Pueyrredón. Y hoy son las mismas banderas que seguimos levantando.Este año nos encuentra también con los reclamos por la aparición con vida del compañero Julio López y a sólo meses del fusilamiento del docente Carlos Fuentealba, junto a las represiones en Salta y Santa Cruz y el esclarecimiento por el “supuesto” accidente que se cobro las vidas de 10 trabajadores en ALUAR.


Nos encuentra reclamando por los secuestros e intimidaciones a militantes populares con un gobierno del doble discurso como el de Kirchner, que no da respuesta a las demandas por trabajo digno, educación, vivienda, salud, vigencia plena de los derechos humanos y defensa de los recursos naturales.


Un gobierno nacional que se empecina en consolidar un país de ricos cada vez mas ricos y pobres cada vez mas pobres, que persigue a los luchadores populares, que reprime las luchas, que encarcela la oposición política que va mas allá de la simple declamación, e incluso muchos de los funcionarios responsables políticos de los asesinatos de Darío y Maxi hoy son funcionarios de este gobierno nacional.


Quienes dieron las órdenes de reprimir y matar en el puente Pueyrredón ni siquiera fueron investigados por la justicia: Duhalde, Aníbal Fernández, Soria, Atanasof, Rodriguez y Alvarez.


Ante la impunidad que genera más impunidad y la Justicia que encubre a los poderosos, nuestra respuesta es la denuncia y la movilización popular.Dentro de las actividades para Córdoba, este 26 de Junio a las 16 hs.* CORTE Y ASAMBLEA, INTERVENCIONES y PINTADAS, TODOS Y TODAS VAMOS AL PUENTE CENTENARIO (Av. Gral. Paz)* Juicio y Castigo a los responsables políticos!* Libertad a los compañeros de Quebracho y a todxs lxs presxs políticxs!* Desprocesamiento a lxs luchadorxs populares!


Movimiento Teresa Rodríguez - OLN Fogoneros - CTD Aníbal Verón - M.P.R Quebracho - Comisión por la Libertad a los Presos Políticos - Frente Popular Darío Santillán
Comunicadores Solidarios - Córdoba, Argentina.

No hay comentarios: